facebook

https://www.facebook.com/borja.martinezmartinez.5

martes, 31 de diciembre de 2013

vida sentimental de lady gaga : revela en una entrevista:


Lady Gaga se sincera en una entrevista donde habla de las relaciones con sus amantes, el valor de su creatividad, el significado de su trabajo, entre otras cosas.
En una entrevista con la revista Vanity Fair, la cantante de pop manifestó “nunca me he sentido verdaderamente querida por un amante. Tengo una incapacidad de saber cómo se siente la felicidad con un hombre”.
En sus reveladoras declaraciones, Lady Gaga compartió su actitud personal sobre sus relaciones con el sexo opuesto. “Digo esto honestamente, y esto es lo nuevo desde el año pasado: Cuando tengo una pelea con alguien con la que estoy en una relación, me pregunto, ¿Qué es lo que mis fans pensarían si supieran que esto está sucediendo?, ¿Cómo se sentirían respecto a mi trabajo y sobre mí como mujer si supieran que estuve permitiendo que esto continúe? Y luego me salgo [de la relación]”.
El supuesto romance con el actor Taylor Kinney, protagonista de The Vampire Diaries, habría sido el detonante del inicio de una historia de decepciones que la extravagante cantante ha venido padeciendo. “Tengo este efecto en las personas cuando [la relación] empieza bien. Luego, cuando estoy en esas relaciones con personas que también son creativas, o creativas en su propia manera, lo que pasa es que la atracción está inicialmente allí y todo es arco iris y unicornios. Y luego me odian”.
Sin embargo, su creatividad es algo que según Gaga no pondrá en peligro, no importa el costo que tenga en su vida sentimental. “Tal vez sea un concurso de quien tiene el pene más grande. Si voy al piano y escribo una canción rápida y la toco, se enojan por lo rápido y poco esfuerzo que me toma. Esa es quién soy, y no me disculpo por ello. Pero es un lugar horrible donde estar cuando alguien que has amado te convence que nunca serás lo suficientemente buena para alguien. Tuve un hombre que me dijo ‘Morirás sola en una casa más grande de lo que puedas pensar, con todo tu dinero y álbumes de éxito, pero morirás sola’”

No hay comentarios:

Publicar un comentario