facebook

https://www.facebook.com/borja.martinezmartinez.5

miércoles, 26 de marzo de 2014

REVELADO EL ESCENARIO DEL artRave: The ARTPOP ball tour 


Después de muchos meses esperando detalles sobre la nueva gira de Lady Gaga, artRave: The ARTPOP Ball, y de conocer poco a poco las fechas de este tour por Norte América, Europa y Australia, por fin empezamos a tener más información.

Esta noche Lady Gaga ha desvelado a través de LittleMonsters.com, su red social, el escenario de su próximo tour. Un escenario enorme, ambicioso y soñador, un escenario totalmente Lady Gaga. Después de sorprendernos en el BTWBall con un castillo, Gaga nos vuelve a sorprender con un montaje que abrazará toda la pista para poder llegar a todos los rincones posibles.

Con un escenario principal ambientado en el Olimpo, el hogar de los Dioses, la pasarela se abre camino para dividirse en dos brazos que desembocan uno es un escenario anexo (donde estarán los que hayan comprado las entradas de la ARTPOP Zone) y otro brazo también con pequeños escenarios anexos.

El escenario es de lucita, también conocido como plexiglás, un plástico normalmente transparente que también puede encontrarse en colores. Según ha confirmado Gaga a través de su cuenta de Twitter, se podrá bailar por debajo de las pasarelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario