facebook

https://www.facebook.com/borja.martinezmartinez.5

miércoles, 26 de marzo de 2014

Nuevo vídeo: ''G.U.Y.''

 La madrugada de este pasado sábado a la 1:00 am (hora española), la Mother Monster nos puso la piel de gallina con su nuevo vídeo ''G.U.Y.''
 Previamente, media hora antes para ser exactos, sacó un adelanto del que iba a ser su nuevo vídeo, mostrando una parte de la coreografía.
 Puntualmente a la una, Gaga fue entrevistada, mostrando un adelanto más completo. Al terminar éste, la cuenta oficial de Vevo en YouTube, subió el videoclip.
 Inesperadamente, pudimos escuchar ARTPOP, Venus, G.U.Y. y MANiCURE, la última mencionada en los créditos finales.
 El vídeo fue grabado en el Hearst Castle.
 Al principio, podemos ver a Gaga tirada en el suelo rodeada de un grupo de gente, que más tarde le abandona. Esto simboliza un episodio de su vida, a finales de 2013. Gente que trabajaba con ella, con la que se supone que mantenía una relación de amistad, le presionaba con nuevos proyectos, querían más y más dinero, ella no les importaba. Eso le causó una depresión, tuvo que deshacerse de esa gente y quiso representarlo.
 -Continuando con el vídeo- Más adelante, consigue llegar al Hearst Castle como puede, donde la sanan en el agua.
 Más adelante, podemos ver una escena en la que aparecen varios ataúdes de personas que fueron inspiradoras para ella: Ghandi, Jesucristo y Michael Jackson. A ellos tres, les saca sangre, con la que hace una mezcla para cambiar a mejor el mundo. (Eligió a éstos porque los tiene considerados Dioses)
 Al final del vídeo, se le puede ver rociando con la mezcla ''G.U.Y.'' a quien no le trató adecuadamente, tratando de cambiar esas actitudes para así conseguir cambiarlos.
 ''Si ves el vídeo y no lo entiendes, eso es bueno. Tienes que verlo varias veces para poder entender el significado'' Declaró Gaga.

Aquí unas curiosidades del vídeo:

  Las chicas vestidas de rosa, son las protagonistas de la popular serie de USA ''The Real Housewives of Beverly Hills''. Ellas simbolizan la música de hoy en día: no sabes nada sobre ella, pero si tienes buena imagen, triunfas en la industria.
 También puede verse a Giggy Vanderpump, el perro más famoso de Hollywood.
 Otra celebrity que no ha faltado, ha sido Andy Cohen, el presentador que hace de Zeus.

  Portada de G.U.Y. :





    Vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario